Servicios

ASESORAMIENTO
Si buscas cambiar el estilo de su vivienda, mejorarla o actualizarla o, simplemente, ayuda con la decoración de su nueva vivienda, FR_interiorismo le aclarará todas sus dudas.
Consiste en una distribución de mobiliario e iluminación, y coordinación de materiales y colores. 

HOME STAGING

Consiste en obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.
FR_interiorismo se encargará de todo lo necesario, sólo déjanos tu llaves y tu confianza.


HOME PROJECT 
Es la solución para conseguir la casa que siempre soñastes. Se realiza el proyecto integral de reforma e interiorismo de tu casa adaptándome al 100% a tus gustos y necesidades. 
Se le entregará un dossier en el que se incluye: Memoria descripitiva, planos y dibujos constructivos y calendario de obra. Este paquete cuenta con el asesoramiento incluído. 


SU NEGOCIO
Si estás pensando en montar tu negocio o simplemente renovar el que tienes, se le puede ofrece un proyecto en el que daré forma a tu idea y conseguiré el mejor marco para que su negocio sea todo un éxito. Incluye escaparatismo.


COCINAS Y BAÑOS
Es un proyecto especializado donde sacaré el máximo partido al espacio y pondré a su disposición las última tendencias, ya que estos espacios son los que más acusan el paso el tiempo y cuyo aspecto mas puede envejecer una vivienda.Se incluyen planos al detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario